Nueva GoPro HERO+ con pantalla LCD táctil
Equipamiento

Nueva GoPro HERO+ con pantalla LCD táctil

2
jun 2015

Lanzada durante la pasada temporada, la GoPro HERO se presentó en el mercado como el modelo de cámara de acción más económico de la firma estadounidense, perfecto para todos aquellos usuarios que buscaban una cámara de grandes prestaciones y precio contenido. Para 2016, este modelo de entrada evoluciona con la incorporación de la nueva GoPro HERO+ LCD, ahora con pantalla táctil integrada en el cuerpo del dispositivo.

Nueva GoPro HERO+ con pantalla LCD táctil

La GoPro HERO+ LCD mantiene el diseño clásico que ha distinguido siempre a esta compañía. Igual que su hermana pequeña, este modelo cuenta con una carcasa integrada con la propia cámara que nos permite sumergirla hasta los 40 metros sin necesidad de más accesorios, aunque ahora con la ventaja de disponer de una pantalla táctil en la que visualizar (y controlar) nuestras grabaciones con todo lujo de detalles.

Como no podía ser de otra forma, la denominación Plus de la nueva cámara de acción de GoPro incluye todo tipo de mejoras con respecto al modelo de entrada de gama. La HERO+ LCD captura vídeo a 1080p y 60 cuadros por segundo, toma fotografías a 8 megapíxeles y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además de incluir funciones hasta ahora disponibles en modelos superiores, como por ejemplo el etiquetado automático de los mejores momentos capturados.

Nueva GoPro HERO+ con pantalla LCD táctil

Desarrollada tanto para el usuario familiarizado con las cámaras de GoPro como para el principiante que se inicia en el mundo de la edición de vídeo, la nueva GoPro HERO+ LCD se presenta como una cámara de precio interesante que combina las prestaciones de modelos superiores con la facilidad de uso de modelos dirigidos al sector del entretenimiento. Estará disponible a partir de este verano y la podremos encontrar en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 329,99 euros.

Más información | GoPro Adds Touch Screen Convenience to Entry-Level Camera Lineup