Nueva GoPro HERO+, ahora con Wi-Fi y Bluetooth
Equipamiento

Nueva GoPro HERO+, ahora con Wi-Fi y Bluetooth

29
sep 2015

Las cámaras de acción de GoPro ganan adeptos día a día, a pesar de que los modelos más avanzados del fabricante no destacan precisamente por su precio. Con la intención de mantener su popularidad al alza, los responsables de GoPro lanzaron el año pasado la HERO, un modelo económico de interesantes prestaciones que ahora se renueva con una mayor conectividad y más funciones de edición: la nueva GoPro HERO+.

Nueva GoPro HERO+, ahora con Wi-Fi y Bluetooth

La nueva HERO+ de GoPro captura vídeo a 1080p y 60 cuadros por segundo y es capaz de tomar fotografías a 8MP, mejorando ligeramente las especificaciones de la cámara de entrada de gama ya presente en el catálogo del fabricante. Como novedad, la HERO+ ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth (disponible hasta el momento en modelos superiores), abriendo la posibilidad de hacer uso de la aplicación GoPro App y del mando remoto Smart Remote para controlar la cámara sin necesidad de manipularla físicamente.

Diseñada específicamente para todos aquellos usuarios que desean grabar sus aventuras sin mayores complicaciones y sin dejarse el bolsillo por ello, esta nueva cámara de acción de GoPro nos ofrece grabación de vídeo en 1080p a 60 cuadros/segundo y 720p a 60 cuadros/segundo, captura de fotografías de 8MP con modo ráfaga e intervalos y, por supuesto, la lente gran angular inmersiva que ha dado tan merecida fama a la gama de cámaras de acción de GoPro.

Nueva GoPro HERO+, ahora con Wi-Fi y Bluetooth

La HERO+ también llega al mercado con algunas características realmente interesantes que sólo podremos encontrar en cámaras de gama más alta, tales como una carcasa integrada que nos ofrece la posibilidad de sumergirla hasta los 40 metros, un modo QuickCapture para comenzar a grabar mediante la pulsación de un único botón, un modo de luz baja automático que cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación y la nueva función Highlight Tag, para marcar los mejores momentos 'al vuelo' y después editarlos rápidamente en el software de edición.

Nueva GoPro HERO+, ahora con Wi-Fi y Bluetooth

Con un peso declarado de 123 gramos y una autonomía para su batería de aproximadamente 1:45 minutos (1080p60 + Wi-Fi), podremos encontrar la nueva GoPro HERO+ a partir de las próximas semanas en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 229,99 euros.

Más información | GoPro