Go! Aquabiking. El compañero ideal para nuestras salidas de Mountain Bike
Equipamiento

Go! Aquabiking. El compañero ideal para nuestras salidas de Mountain Bike

2
may 2011

Puesto que sabemos que la música es un gran compañero de nuestros entrenamientos y salidas en bicicleta, Go! Aquabiking es un gadget muy interesante para los amantes de la bicicleta que desean divertirse pedaleando con música y al mismo tiempo, capturar las mejores imágenes de sus salidas.

Go! Aquabiking. El compañero ideal para nuestras salidas de Mountain Bike

Go! Aquabiking es el compañero ideal de salidas en bicicleta porque constituye un novedoso reproductor de música portátil, resistente a golpes y agua y que además cuenta con una cámara de video digital y fotográfica, sumergible hasta 3 metros de profundidad.

Podremos usar auriculares deportivos para escuchar nuestra música preferida mientras pedaleamos o bien usar el altavoz incorporado del reproductor. Cuenta con batería de litio recargable y en la caja se incluyen los auriculares resistentes al agua, el soporte de enganche multidireccional y un brazalete de neopreno por si queremos cambiar de la tierra al agua sin dejar de lado la música y la captura de imágenes.

Go! Aquabiking resulta un útil compañero sobre todo si pretendemos convertir nuestra bicicleta en la protagonista de un valioso y divertido viaje de vacaciones, o si practicamos turismo activo y queremos grabar imágenes de recuerdo mientras estamos en movimiento.

Sólo pesa 40 gramos y lo podemos encontrar en tiendas por un precio de 90 euros.

Especificaciones técnicas:

Formatos de datos: MP3, WMA, ASF, AAC, AMR, MP4, M4A, APE, FLAC, OGG y WAV.

Estanqueidad: IPx8 (hasta 3 metros de profundidad).

Memoria: 4GB interna no ampliable.

Batería: De Ión de Litio (300mAh) recargable.

Video: Cámara de video digital (DVR). Sensor de alta sensibilidad NightVision. Resolución de video VGA (640x480).

Fotografía: Cámara fotográfica digital (DSC).

Grabación: Codificación de video en formato Motion JPEG. Grabación de audio en formato WAV.

Peso: 40 gramos.

Incluido en la caja: Batería de Ión Litio, auriculares resistentes al agua, clip ajustable multidireccional, soporte para bicicleta y brazalete de neopreno.

Más información en | Zipy