Nueva gama de baúles para bicicletas de la firma italiana GIVI
Equipamiento

Nueva gama de baúles para bicicletas de la firma italiana GIVI

6
mar 2015

La firma italiana GIVI amplía su gama de productos y nos presenta unos baúles específicamente diseñados para facilitar la vida a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta una forma de vida y la utilizan como medio de transporte para desplazarse por la ciudad. Con esta nueva gama de baúles, GIVI nos ofrece una inmejorable solución para olvidarnos de incómodas mochilas o de tener que recurrir al coche para desplazarnos por la ciudad, pudiendo cargar todo lo necesario en la parte trasera de nuestra bicicleta con total seguridad.

Nueva gama de baúles para bicicletas de la firma italiana GIVI

El uso de la bicicleta en los entornos urbanos está en plena expansión, siendo ya un modo de vida en media Europa. Ya sea para ir a trabajar, a la compra, al cine o simplemente de paseo, la bicicleta se está convirtiendo en el medio de transporte perfecto para los desplazamientos cortos en muchas ciudades: hacemos ejercicio, nos sentimos libres y nos movemos de forma más rápida, económica y ágil. Pese a ello, el problema de falta de espacio de carga a la que el usuario se puede ver sometido es algo común en todas las bicicletas, y GIVI tiene la solución: los nuevos baúles CY14N y CY25N.

Nueva gama de baúles para bicicletas de la firma italiana GIVI

El GIVI CY14N es un baúl con una capacidad de carga de 14 litros, suficientes para albergar el casco y los documentos que necesitemos. Tiene una apariencia pulcra y elegante que combina a la perfección con la mayoría de bicicletas urbanas actuales. Por otro lado, el GIVI CY25N, con un volumen de 25 litros, nos permite albergar casco, chubasquero, bolso, cartera, tablet, candado e incluso una fiambrera y otros artículos que podemos necesitar en el día a día. Ambos baúles cuentan con una capacidad de carga máxima de hasta 3 kilogramos y presentan líneas redondeadas, estilizadas y minimalistas, muy en la línea de esta firma italiana.

Nueva gama de baúles para bicicletas de la firma italiana GIVI

La apertura de los baúles es diferente en cada uno de los modelos: frontal en el de 25 litros, para no desestabilizar la bicicleta, y lateral para el modelo más compacto. GIVI ha incorporado catadióptricos rojos en la parte trasera de ambos baúles, incrementando la seguridad activa del usuario al hacerle más visible entre el tráfico. Los baúles de la empresa italiana se montan fácilmente sobre la parrilla portaequipajes que la mayoría de bicicletas urbanas incorporan (o que podemos instalar de forma sencilla), por medio de dos herrajes que vienen incluidos. El baúl CY14N se comercializa a un precio recomendado de 44 euros, mientras que su hermano mayor CY25N se vende a un precio de 49 euros.

Más información | GIVI