Giant también dona 1000 bicicletas para el terremoto de Japón
General

Giant también dona 1000 bicicletas para el terremoto de Japón

12
abr 2011

Giant se solidariza también con los afectados por el terremoto de Japón y ha donado 1000 bicicletas de montaña "Emergency Edition", especialmente diseñadas para ser usadas por los equipos de emergencia involucrados en las tareas de rescate y reconstrucción en el reciente seísmo de Japón.

Las bicicletas "Emergency Edition" de Giant serán utilizadas por organizaciones locales y voluntarios que necesiten desplazarse por las áreas devastadas por el terremoto. El modelo de esta edición especial de bicicleta es de producción limitada, basado en la serie Giant Rock a la venta en el país nipón. Esta serie de 1000 bicicletas se llamará Special Edition Quake Reconstruction (Edición Especial Reconstrucción Post-Terremoto). Los cuadros vendrán pintados en amarillo de alta visivilidad, con la frase Emergency Reconstruction Assistance pintada en el tubo del sillín.

Giant también dona 1000 bicicletas para el terremoto de Japón

Todas las bicicletas se entregarán ya montadas y equipadas con varias características de seguridad: suspensión delantera, cubiertas offroad, portabultos trasero y luces delanteras. Inmediatamente después de la devastación del terremoto en Japón, Giant alteró su calendario de fabricación para incluir la producción de estas 1000 bicicletas únicas. Serán entregadas en las áreas afectadas a finales de Abril.

De esta manera, al igual que el fabricante Shimano, Giant se solidariza con los afectados y demuestra que detrás de una gran empresa, existe un gran equipo humano preocupado de verdad.

Bravo por Giant.