Geonaute ONmove 220, un reloj GPS ideal para iniciarse en el análisis de datos de entrenamiento
Equipamiento

Geonaute ONmove 220, un reloj GPS ideal para iniciarse en el análisis de datos de entrenamiento

25
nov 2016

Destinado a corredores y ciclistas, el Geonaute ONmove 220 es un reloj GPS económico perfecto para iniciarse en el interesante mundo de las métricas y los análisis de entrenamiento. El reloj ofrece visualización instantánea de datos como velocidad, cadencia, tiempo o distancia recorrida, además de ser compatible con un sensor de ritmo cardíaco (vía bluetooth) para mostrar las pulsaciones y de contar con la aplicación móvil ONconnect para visualizar los recorridos realizados, ver analíticas de curvas de velocidad, de distancia o de frecuencia cardíaca, e incluso comparar las sesiones de entrenamiento con otros usuarios.

En TodoMountainBike: Geonaute ONmove 220, un reloj GPS ideal para iniciarse en el análisis de datos de entrenamiento

El reloj GPS ONmove 220 de Geonaute aporta la información esencial para progresar en los entrenamientos sin tener que desembolsar un alto precio por ello. Entre sus funciones encontramos cronómetro, velocidad (instantánea y media), cadencia (instantánea y media), distancia, calorías, frecuencia cardíaca instantánea (opcional con cinturón Bluetooth Smart), hora, fecha, alarma y retroiluminación. El dispositivo también cuenta con funciones de entrenamiento por objetivos, además de la interesante tecnología FastFix para captar la señal GPS sin tiempos importantes de espera.

En el aspecto técnico, el reloj GPS Geonaute ONmove 220 tiene un peso de 56 gramos, un grosor de 15 milímetros y un diámetro de 45.5 milímetros. Es resistente al agua gracias a su certificación IPX7, y ofrece una autonomía de hasta 7 horas con GPS activado y de 10 días en modo reloj, recargable vía USB. Su memoria interna también es destacable, con capacidad para más de 80 horas de actividad.

En TodoMountainBike: Geonaute ONmove 220, un reloj GPS ideal para iniciarse en el análisis de datos de entrenamiento

Disponible en la cadena de centros comerciales Decathlon, podemos encontrar el reloj GPS Geonaute ONmove 220 en dos colores, negro o blanco, por un precio recomendado de 89,99€.

Más información | Decathlon