Garmin vívoactive HR, ahora con medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca
Equipamiento

Garmin vívoactive HR, ahora con medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

28
mar 2016

El reloj inteligente de la firma líder en soluciones de navegación por satélite, el Garmin vívoactive, se renueva con una nueva versión que destaca por integrar en el propio dispositivo un sensor de frecuencia cardíaca. El vívoactive HR, denominación del nuevo modelo, nos permite medir la frecuencia cardíaca a través de la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate, además de contar con todas las prestaciones de su 'hermano' pequeño.

Garmin vívoactive HR, ahora con medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Gracias a la medición directa de la frecuencia cardíaca sin necesidad de banda extra, el Garmin vívoactive HR es capaz de proporcionar información aún más precisa sobre las calorías quemadas, permitiendo incluso la monitorización del ritmo cardíaco durante las 24 horas del día. Del mismo modo, sus aplicaciones GPS integradas registran las estadísticas de nuestros entrenamientos, sin olvidar también la monitorización diaria de nuestro día a día, el control del sueño nocturno, y la posibilidad de recibir notificaciones inteligentes desde un teléfono móvil compatible.

Por si las múltiples funciones de este reloj inteligente de Garmin no fueran suficientes, el vívoactive HR cuenta con la nueva tecnología Move IQ de la firma, capaz de detectar automáticamente el inicio de una actividad deportiva para registrar las estadísticas de la sesión incluso aunque el usuario se olvide de pulsar el botón de inicio. La autonomía de este nuevo modelo se queda en 13 horas con GPS activado y en 13 días en modo reloj con monitorización de actividad. Lo podemos encontrar en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 269,99 euros.

Más información | Garmin