Garmin Forerunner 920XT, el reloj multideportivo más avanzado de Garmin
Equipamiento

Garmin Forerunner 920XT, el reloj multideportivo más avanzado de Garmin

8
oct 2014

La popular firma americana Garmin ha presentado recientemente la evolución lógica de su reloj deportivo Forerunner 910XT, lanzado allá por el año 2011. El nuevo Garmin Forerunner 920XT llega hasta nosotros cargado de novedades, bajo la forma de un reloj deportivo multidisciplinar que combina el seguimiento deportivo de nuestros entrenamientos con las capacidades de cuantificación de las novedosas pulseras inteligentes que están invadiendo el mercado actual.

Garmin Forerunner 920XT, el reloj multideportivo más avanzado de Garmin

En el ámbito deportivo, sobre todo si somos de los que participamos en triatlones, duatlones, carreras de aventuras u otro tipo de eventos multideportivos, el nuevo Garmin Forerunner 920XT se presenta como el dispositivo ideal para realizar un seguimiento de todos nuestros progresos durante la competición o los entrenamientos, sin importar si vamos corriendo, pedaleando e incluso nadando en una misma sesión de ejercicio. Por supuesto, el dispositivo integra la tecnología ANT+, por lo que es capaz de recoger datos de todo tipo de sensores compatibles (frecuencia cardíaca, velocidad, potencia, etc) e incluso calcular el VO2 máx (consumo máximo de oxígeno) en base a estas mediciones.

En el ámbito personal, el Forerunner 920XT de Garmin también es capaz de cuantificar tareas diarias, midiendo los pasos dados, el consumo de calorías e incluso evaluando el sueño nocturno, tal y como sucede con cualquier otro cuantificador disponible en la actualidad. Además de cuantificar, el nuevo reloj de Garmin nos permite recibir en nuestra muñeca las notificaciones de correos electrónicos y mensajes de texto o llamadas, siempre y cuando tengamos emparejado el dispositivo en nuestro smartphone con sistema Android (4.3 o superior) y/o iOS (7.0 o superior).

Garmin Forerunner 920XT, el reloj multideportivo más avanzado de Garmin

El nuevo Garmin Forerunner 920XT llega al mercado disponible en dos colores diferentes (blanco/rojo o negro/azul) y dos packs a elegir; el primero incluyendo el reloj y sus accesorios (cargador, manual, correa de muñeca, etc) y el segundo incluyendo además el sensor de frecuencia cardíaca HRM-Run de Garmin. En cuanto a precios, Garmin todavía no ha especificado cifras para Europa, aunque el precio recomendado para Estados Unidos se queda en $449,99 (unos 356 euros al cambio) para la versión básica y en $499,99 (unos 396 euros al cambio) para la versión con sensor HRM-Run.

Más información | Garmin