Garmin Edge 820, el ciclocomputador GPS más social
Equipamiento

Garmin Edge 820, el ciclocomputador GPS más social

15
jul 2016

La marca especializada en dispositivos de navegación y entrenamiento lanza al mercado el nuevo Garmin Edge 820, un ciclocomputador con GPS perfecto para entrenar sobre la bicicleta. ¿La gran novedad? La función GroupTrack, para ver la posición de nuestros compañeros de ruta en tiempo real a través de la pantalla del dispositivo.

Garmin Edge 820, el ciclocomputador GPS más social

Garmin Edge 820

Más ligero y compacto que los modelos Edge 1000 y Edge 520, el nuevo Garmin Edge 820 cuenta con una pantalla de alta resolución de 2.3 pulgadas y compatibilidad con todos los sensores y dispositivos de la marca (Varia Vision, Radar Varia, potenciómetro Vector, etc). Tiene un peso de 67.7 gramos y una autonomía de hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS y de hasta 24 horas en modo UltraTrac. Por supuesto, también tiene certificación IPX7, por lo que es resistente al agua, polvo y pequeños golpes.

Garmin Edge 820, el ciclocomputador GPS más social

Como en el resto de la gama de ciclocomputadores de Garmin, el nuevo Edge 820 nos permite cuantificar nuestros entrenamientos mostrando datos como el VO2 máximo, el control de recuperación, los segmentos en directo de Strava, FTP, la condición del rendimiento y otras muchas dinámicas de ciclismo avanzadas. También cuenta con navegación específica para bicicletas preinstalada, con mapas Garmin Cycle Map para una precisa navegación giro a giro.

La novedad más interesante del nuevo Edge 820 de Garmin es la función GroupTrack. Con esta nueva funcionalidad, podemos vincular el ciclocomputador con un smartphone con conexión a Internet a través de Garmin Connect para seguir el rastro de nuestros compañeros ciclistas y viceversa, ideal para conocer en tiempo real la posición de todos y cada uno de los miembros de la grupeta.

El último ciclocomputador de Garmin llega con dos versiones, Edge 820 y Edge 820 Explore; el primero, perfecto para los deportistas más exigentes y compatible con todo tipo de sensores y complementos; el segundo, una versión más económica de funciones algo más limitadas. El precio recomendado se queda en 399,99 euros para el Edge 820 y en 349,99 euros para el Edge 820 Explore, con posibilidad de adquirir el pack con sensor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia en el modelo EDge 820 por un precio de 499,99 euros.

Más información | Garmin