Gafas fotocromáticas Xudd 900. 34,95 euros en tu tienda Decathlon
Equipamiento

Gafas fotocromáticas Xudd 900. 34,95 euros en tu tienda Decathlon

9
may 2011

Decathlon, a pesar de que muchos aficionados a la bicicleta de montaña puedan estar en contra de mis palabras, tiene buenos artículos en venta. Por un precio muy ajustado, podemos comprar las gafas fotocromáticas Xudd 900 en cualquier tienda Decathlon, y disfrutar de las ventajas de unas lentes fotocrómicas en nuestras salidas en Mountain Bike.

Gafas fotocromáticas Xudd 900. 34,95 euros en tu tienda Decathlon

Entre otras características, estas gafas tienen lentes fabricadas en policarbonato, irrompibles por impacto. Ofrecen una protección 100% contra los rayos UV y los extremos de las patillas así como el puente nasal están fabricados en caucho, para mayor ligereza y comodidad. Disponibles en color negro, están a la venta en Decathlon por un precio de 34.95 euros, con un caja de transporte incluida para guardar las gafas.

En cuanto a la calidad de las lentes fotocrómicas, dentro de la escala fotocromática donde 0 es más claro y 4 es más oscuro, estas gafas tienen una categoría de 1 a 3. Un rango de cambio de tonalidad más que suficiente para la mayoría de nosotros, a no ser que nos guste pedalear por la noche o hacer rutas mirando el sol de mediodía.

A continuación, algunas de las opiniones de los usuarios publicadas en el sitio web de Decathlon:

Carlos - Puntuación: 5 / 5

"Gafas muy cómodas y excelentes para ciclismo en zonas con cambios de sol a sombra, cambian rápido de tonalidad protectora. Las lentes son de calidad. También probadas en conducción con excelentes resultados. Aconsejables 100%."

Raul - Puntuación: 5 / 5

"Las compré dudando un poco lo reconozco..pero estoy encantado, la calidad de visión es óptima cambian perfectamente de sol a penumbra, son cómodas y no se empañan…una gran compra no os arrepentiréis……"

Jose - Puntuación: 4 / 5

"Las he probado con lluvia y no se empañan, además puedes levantarte el puente un poco, lo que permite mayor aireación y que no se empañen, incluso rodando lento. La lente se adapta rápido y bien a las condiciones cambiantes de luz. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO BUENA."

Julián - Puntuación: 4 / 5

"Creo que son unas gafas muy versátiles para ciclistas de montaña, ya que las gafas de sol tradicionales no permiten una buena visibilidad en zonas con penumbra, como senderos por bosques. Precio muy bueno. Le falla el diseño, que debería ser más contenido para gustar a más gente."

Más información en | Decathlon