Los neumáticos GEAX, a partir de ahora neumáticos Vittoria
Componentes

Los neumáticos GEAX, a partir de ahora neumáticos Vittoria

22
jul 2014

Allá por la década de los 90, la firma italiana Vittoria comenzaba la producción y comercialización de neumáticos para bicicletas de montaña bajo el nombre comercial de GEAX. Fruto de la experiencia y del know-how de los prestigiosos neumáticos de carretera de Vittoria, GEAX se posicionó rápidamente como la marca líder en el mercado italiano en lo referente a cubiertas para bicicletas de montaña. Para 2015, Vittoria inicia una completa renovación de su imagen, incluyendo en su catálogo una completa gama de productos que, fusionados, abarcan todas las disciplinas del ciclismo bajo una sola marca comercial.

Los neumáticos GEAX, a partir de ahora neumáticos Vittoria

Por si no lo sabemos, la firma GEAX es una de las más importantes del mercado italiano, ofreciendo una interesante gama de cubiertas destinadas exclusivamente al mundo del ciclismo de montaña. A partir de Septiembre de 2014, todos los nuevos modelos de cubiertas de GEAX renovarán su logotipo para pasar a denominarse Vittoria, nombre que también sustituirá el logotipo del resto de la gama GEAX durante los próximos meses.

La sustitución de logotipo GEAX en los productos para bicicletas de montaña distribuidos por este fabricante italiano se lleva a cabo con el fin de fortalecer y reposicionar en el mercado la marca Vittoria. A partir de este año, Vittoria abarcará todas las disciplinas del ciclismo, lanzando una campaña de comunicación para explicar a los consumidores que, ya sea en carretera o en montaña, un nuevo concepto de fabricación y comercialización surge en esta compañía: "No importa qué camino explorar en bicicleta, Vittoria nos lleva a cualquier lugar."

Según explica René Timmermans, CEO de Vittoria: "Para nuestros clientes no cambia nada. La sustitución del logotipo será gradual, para que los consumidores se acostumbren a los cambios y estén apoyados por una campaña de comunicación adecuada. La calidad, precio y variedad de nuestros productos se mantendrán sin cambios. A partir de ahora, con la fusión de las marcas Vittoria y GEAX, nuestras cubiertas de montaña se beneficiarán de la imagen de Vittoria, reconocida en el mundo como una marca de la más alta calidad."