Fundax, bandas protectoras reforzadas con titanio para decir adiós a los pinchazos
Componentes

Fundax, bandas protectoras reforzadas con titanio para decir adiós a los pinchazos

18
nov 2014

A pesar de que los sistemas Tubeless para ruedas de bicicleta gozan de una buena reputación y nos ofrecen una excelente protección ante los pinchazos, una buena parte de los usuarios de bicicletas todavía prefiere seguir utilizando las cubiertas con cámara de toda la vida. Fundax es una empresa española que, siempre pensando en facilitar la práctica deportiva y mejorar el rendimiento de quienes la practican, pone a nuestra disposición una interesante gama de bandas protectoras antipinchazos para todo tipo de cubiertas de bicicletas.

Fundax, bandas protectoras reforzadas con titanio para decir adiós a los pinchazos

Las bandas antipinchazos de Fundax también gozan de una excelente reputación en el mercado, en parte debido a que se trata de unas bandas reforzadas con titanio, un material altamente resistente y ligero que garantiza la máxima protección. Estas bandas, colocadas entre la cubierta y la cámara, consiguen ofrecer mayores valores de resistencia a la perforación y un peso más reducido que otros sistemas similares, con la ventaja de no tener ningún tipo de fecha de caducidad y de ser extremadamente sencillas de instalar en cualquier tipo de rueda de bicicleta.

Fundax nos ofrece un extenso catálogo de bandas antipinchazos que abarca todo tipo de medidas de rueda y modalidades ciclistas. Entre sus productos encontramos bandas para ruedas de 26, 27.5, 28 (700) y 29 pulgadas, además de bandas específicas para la práctica de Enduro, DH o XC. Podemos encontrar las eficaces bandas antipinchazos de Fundax en el sitio web del propio fabricante por unos precios comprendidos entre los 12,60 y 28,60 euros por juego de protectores, todos ellos reforzados con titanio y sin fecha de caducidad.

Más información | Fundax