Francisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arte
General

Francisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arte

23
feb 2012

La mayoría de nosotros somos asiduos lectores de revistas relacionadas con el Mountain Bike y otros deportes. Entre sus páginas, encontramos muchas imágenes realmente buenas que llaman nuestra atención de inmediato, y que sin duda han sido captadas por el objetivo de grandes profesionales. Uno de ellos es nuestro fotógrafo Francisco García, un referente nacional en la fotografía deportiva y a su vez, un deportista nato aficionado al Triatlón.

Francisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arte

Francisco García es un fotógrafo Freelance y triatleta afincado en Madrid y especializado en plasmar los mejores momentos del deporte. Muchos de nosotros probablemente ya hemos visto su trabajo impreso en alguna revista, y es conocido por todos como Lucanux (en honor a su idealizado Lucanus cervus). Francisco García es considerado uno de los fotógrafos de referencia en el panorama nacional del Triatlón. A continuación, una pequeña muestra de su talento:

Francisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arteFrancisco García (Lucanux): Cuando la fotografía deportiva se convierte en arte

Francisco García Lucanux es un fotógrafo deportivo especializado en captar los mejores momentos del deporte, con especial predilección por el Triatlon. Además, compagina su trabajo como fotógrafo deportivo con el de fotografía de retratos, siendo ambas modalidades sus dos grandes pasiones. Acepta encargos en todo el territorio nacional e internacional, y desde TodoMountainBike queremos animar a tiendas, clubes, organizaciones, competidores y demás usuarios a disfrutar de sus impactantes fotografías.

Sitio Web | Lucanux

Contacto | Francisco García