Nuevas decoraciones 'Stealth' para la gama de horquillas Fox de 2015... y otras sorpresas
Componentes

Nuevas decoraciones 'Stealth' para la gama de horquillas Fox de 2015... y otras sorpresas

10
abr 2014

Con el arranque definitivo del festival de ciclismo Sea Otter Classic, el equivalente estadounidense de nuestra Eurobike, ya podemos dar el pistoletazo de salida a la inminente oleada de novedades que nos depara el mundo del ciclismo para la temporada 2015. Entre este aluvión de noticias que está por venir, encontramos alguna que otra sorpresa de Fox, uno de los principales y más importantes fabricantes de suspensiones para bicicletas del mundo, que para los próximos meses nos prepara un jugoso número de novedades que afectan a toda la gama de horquillas de 2015 de la firma.

Nuevas decoraciones 'Stealth' para la gama de horquillas Fox de 2015... y otras sorpresas

Todas las mejoras que encontraremos en la nueva gama de horquillas y amortiguadores de Fox para la temporada 2015 son el resultado de un intenso trabajo de desarrollo e investigación llevado a cabo por los ingenieros de la firma y la estrecha colaboración de los pilotos profesionales del programa Fox Rad (Racing Application Development). Entre las sorpresas que nos esperan en la nueva gama de suspensiones de esta firma para 2015, encontramos:

  • El regreso de la gama de horquillas RC2 con barras de 36 milímetros, con modelos para 27.5 y 29 pulgadas y un nuevo sistema ajustable para ejes pasantes de 15/20 milímetros.
  • La actualización de los cartuchos internos de las horquillas Fox 32 y Fox 34, con nueva tecnología para mejorar la absorción y respuesta ante los más pequeños y continuos impactos.
  • La actualización del modo Trail de las horquillas Fox CTD 32 y Fox CTD 34, con 7 posiciones de ajuste (en lugar de 3).
  • Un nuevo diseño en las juntas de las horquillas Fox 32, Fox 34 y Fox 36 que reduce la fricción de las barras.
  • Nuevo aceite para toda la gama de horquillas Fox de 2015 (Fox Gold Oil 20W) con molibdeno añadido para mejorar la fricción y suavidad de las suspensiones, sobre todo con el acabado Kashima de la firma.
  • Una nueva estética en forma de calcomanías opcionales con los colores de Fox de la época de sus inicios, en conmemoración de los 40 años de historia cumplidos por la firma.
Nuevas decoraciones 'Stealth' para la gama de horquillas Fox de 2015... y otras sorpresas

Además de estas novedades, todas de ellas relacionadas prácticamente con el funcionamiento y diseño interno de la nueva gama de suspensiones de Fox, en 2015 también llegarán al mercado nuevos modelos de horquillas con estética Stealth, con gráficos, decoraciones y componentes en un llamativo color negro mate. Los modelos Stealth disponibles serán:

  • 29": Horquilla Fox 32 CTD de 100 milímetros de recorrido.
  • 27.5": Horquilla Fox 34 CTD de 160 milímetros de recorrido.
  • 26": Horquilla Fox 40 RC2 de 203 milímetros de recorrido.

Próximamente, más detalles acerca de toda la nueva gama de Fox para la temporada 2015.