Fox 2015: Las nuevas horquillas 32 y 34, más sensibles y ajustables que nunca
Componentes

Fox 2015: Las nuevas horquillas 32 y 34, más sensibles y ajustables que nunca

29
ago 2014

La firma Fox, uno de los principales fabricantes de suspensiones para bicicletas del mundo, lanzó su primer cartucho FIT allá por el año 2004. Tras diez años de continuos desarrollos e investigación para mejorar el rendimiento de este cartucho, Fox lanza para la temporada 2015 una renovada gama de horquillas Factory 32 y 34 que, además de incorporar un mejorado cartucho hidráulico con nuevos retenes y un nuevo aceite, nos ofrecen más ajustes, más sensibilidad y más rendimiento que nunca.

Fox 2015: Las nuevas horquillas 32 y 34, más sensibles y ajustables que nunca

Según afirma el propio fabricante: "La puesta a punto del hidráulico y la sensibilidad de la gama 2015 son algo que has de probar para creer". Detrás de esta contundente declaración encontramos un buen número de novedades presentes en las horquillas de la serie Fox Factory con barras de 32 y 34 milímetros, y que representan sin duda un salto de calidad con respecto a sus anteriores versiones. Entre las novedades:

  • Más ajustes: Un nuevo modo Trail en el selector CTD con 7 clicks de ajuste más precisos que nunca.
  • Más sensible: Un nuevo cartucho hidráulico que mejora la sensibilidad a los pequeños impactos favoreciendo una mayor adherencia de la rueda y, por tanto, un mayor rendimiento del ciclista.
  • Más suave: Un nuevo diseño para los retenes internos que elimina de un plumazo la resistencia inicial a la compresión/extensión.
  • Más duradera: Un nuevo aceite Gold Fox 20W que incorpora Molibdeno (igual que el recubrimiento Kashima de la firma) y mejora la suavidad, durabilidad y funcionamiento de la horquilla en todo su recorrido.

Más información | Fox