La foto del día en TodoMountainBike: 'Visión nocturna'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Visión nocturna'

12
dic 2015

Las rutas nocturnas son una buena forma de disfrutar, desde un punto de vista completamente nuevo, de esos senderos que solemos realizar con asiduidad. Realizar salidas nocturnas es muy habitual en las estaciones de verano y otoño; en la primera para disfrutar de una más agradable temperatura, y en la segunda porque el día se acorta demasiado pronto. De una manera o de otra, las rutas nocturnas nos ofrecen nuevas formas de descubrir paisajes que, de otro modo, no son visibles. ¿Un ejemplo? La bonita fotografía enviada por Jose Antonio Barragán desde Sant Miquel, en las inmediaciones de la provincia catalana de Girona.

"Una salida nocturna que hicimos mi compañero y yo. Se ve al fondo Girona con la luz se la ciudad reflejada en las nubes, de ahí el color naranja."

'Visión nocturna' de Jose Antonio Barragán

La foto del día en TodoMountainBike: 'Visión nocturna'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.