La foto del día en TodoMountainBike: 'Viaducto de Albentosa'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Viaducto de Albentosa'

2
ene 2015

La Vía Verde de Ojos Negros, también conocida como Vía Minera, es una vía verde que parte de la localidad de Ojos Negros en la provincia española de Teruel, en Aragón, y finaliza en Sagunto, en la Comunidad Valenciana. La Vía Verde de Ojos Negros entre Teruel y la costa valenciana es (por el momento) la vía verde más larga de España, con 160 kilómetros divididos en dos tramos de recorrido. Ambos tramos presentan en su transcurso multitud de túneles y puentes, encontrando en el segundo tramo de esta vía verde cinco túneles y 13 viaductos, entre ellos el de Albentosa, con una altura de 50 metros y localizado a unos 20 kilómetros desde Barracas hacia Teruel . Desde este mencionado viaducto, Diego Cervera nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Vista desde el viaducto de la vía verde de Ojos Negros sobre el río Albentosa, justo antes de llegar a la localidad del mismo nombre. Espectacular en un día soleado."

'Viaducto de Albentosa' de Diego Cervera

La foto del día en TodoMountainBike: 'Viaducto de Albentosa'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.