La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Tobalina'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Tobalina'

5
ago 2015

El Valle de Tobalina está localizado en el extremo nororiental de la provincia española de Burgos, ocupando una franja triangular de las montañas de Burgos, que se ensancha de este a oeste, y que comprende el espacio transversal dejado por la sierra de la Arcena y la Sierra de la Llana-Obarenes. Tobalina se sitúa en el valle del Ebro, entre la Sierra de Arcena al norte y la Sierra de Pancorbo al sur; con una extensión de 157,49 km² y situado a 568 metros sobre el nivel del mar. Desde este valle burgalés, Enrique Alonso nos envía una preciosa fotografía de su Cannondale, alias 'la manca'.

"Una de muchas fotos que hago cuando salgo con mi manca. A la pobre le falta un brazo pero no veas como se mueve... La zona del Valle de Tobalina en Burgos. Una zona preciosa muy poco conocida pero con un potencial enorme que os invito a conocer."

'Valle de Tobalina' de Enrique Alonso

La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Tobalina'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.