La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana de invierno en La Coruña'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana de invierno en La Coruña'

10
abr 2015

La Torre de Hércules es una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad española de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia. Con una altura total de 57 metros, este faro data del siglo I y tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Es el tercer faro en altura de España, por detrás del Faro de Maspalomas (60 metros), y del Faro de Chipiona (62 metros) y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 27 de junio de 2009. Desde este histórico faro gallego, Jose Piñeiro nos envía una 'embravecida' captura del lugar.

"Una mañana de invierno y mar embravecido paseando por los senderos del parque de la Torre de Hércules, un faro milenario Patrimonio de la Humanidad, situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, en Galicia (España). Se trata del único faro de origen romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo."

'Mañana de invierno en La Coruña' de Jose Piñeiro

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana de invierno en La Coruña'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.