La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Tramontana'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Tramontana'

2
nov 2015

La sierra de Tramontana es la principal sierra de las Islas Baleares, situada en el noroeste de la isla de Mallorca y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su paisaje cultural. La principal altura de esta sierra balear es el Puig Major, la cima más alta de las Islas Baleares con 1.436 metros de altura. Le sigue el Puig de Massanella, con 1.365 metros, así como otras 52 cimas de más de 1.000 metros situadas en la parte septentrional de la sierra de Mallorca. Desde esta sierra mallorquina, y más concretamente desde las inmediaciones del municipio de Lloseta, José Serrano nos envía una espectacular captura de su Giant Anthem.

"En Lloseta, un municipio de las Islas Baleares, situado en la isla de Mallorca, en la Sierra de Tramontana. La mitad norte es montañosa y la mitad sur es terreno llano, una precioso contraste... Salgo a rodar con mi Giant día sí, día no, por la Sierra y quería que vierais esta preciosidad..."

'Sierra de Tramontana' de José Serrano

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Tramontana'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.