La foto del día en TodoMountainBike: 'Desierto de Tabernas'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desierto de Tabernas'

20
nov 2015

La Sierra Alhamilla es un sistema montañoso perteneciente a las Cordilleras Béticas localizado en la provincia andaluza de Almería. La sierra, catalogada como Paraje Natural por la Junta de Andalucía, se extiende por los municipios de Lucainena de las Torres, Níjar, Pechina, Rioja, Almería y Tabernas, abarcando una extensión aproximada de 8.500 hectáreas y con su punto más alto en el pico del Colativí, con 1.387 metros sobre el nivel del mar. Desde esta sierra almeriense, Javier Pérez nos envía una bonita captura de su Cannondale Scalpel.

"Tomada en Sierra Alhamilla, Almería. Es una Sierra que está a 25 km de Almería, en el Desierto de Tabernas. En su falda se encuentra el 'MiniHollywood' (allí han rodado miles de películas del oeste), con su cima a una altitud aproximada de 1.400 m. En la foto a lo lejos se pueden observar los invernaderos tan típicos de Almería y el mar Mediterráneo."

'Desierto de Tabernas' de Javier Pérez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desierto de Tabernas'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.