La foto del día en TodoMountainBike: 'Estrenando nuevas sensaciones de libertad'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Estrenando nuevas sensaciones de libertad'

23
ene 2015

El ciclismo de montaña es una actividad muy gratificante que además de mejorar nuestro estado de salud en general, también nos ayuda a evadirnos de los problemas cotidianos del día a día. Rodar sobre una bicicleta y llegar hasta lugares que hasta entonces habían sido inaccesibles y/o desconocidos para nosotros/as es una experiencia que todo el mundo debería probar alguna vez; una maravillosa sensación de libertad que podemos disfrutar sólo con darle a los pedales. Es el caso de Laura Laborda, una ciclista de Magán (Toledo) que ha encontrado en el ciclismo de montaña una afición que la permite evadirse y sentirse más feliz.

"Estrenando mi nueva bici con toda la ilusión del mundo. La foto la he hecho en la zona de Magán (Toledo), donde yo vivo y donde, cada vez que tengo un rato, salgo a respirar, a pedalear y a descubrir nuevos rincones. Quería compartirla con vosotros porque esta preciosa afición en la que soy bastante nueva, es una de las cosas que más sonrisas me arranca en los últimos meses, duros para mí, y forma parte de un cambio en mi vida que está consiguiendo que sea más feliz. Espero que os guste tanto como a mí pedalear..."

'Estrenando nuevas sensaciones de libertad' de Laura Laborda

La foto del día en TodoMountainBike: 'Estrenando nuevas sensaciones de libertad'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.