La foto del día en TodoMountainBike: 'Por las sendas de Elche'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Por las sendas de Elche'

23
jun 2015

Elche es una ciudad de la provincia española de Alicante, en la Comunidad Valenciana, asentada sobre una llanura cruzada por las sierras del Molar, Tabaiá y Castellar; últimas estribaciones del sistema bético que configuran los variados paisajes del término municipal donde la palmera es un elemento constante y característico. Lo más representativo del paisaje ilicitano es el conjunto de huertos que recibe el nombre de Palmeral y que cubre una gran parte de la ciudad y su campo, así como su franja litoral, con una extensión de 12 kilómetros de playas formadas por dunas y pinares en un característico paisaje mediterráneo. Desde las inmediaciones de esta ciudad alicantina, Rafa Gil-Pérez nos envía una bonita captura de su imponente Cannondale Trigger.

"Bonito paisaje del monte de Elche, árido y seco, pero con el Mar Mediterráneo al fondo. Todo un contraste de sensaciones. Foto tomada justo antes de coger la divertidísima senda de 'La escondida'."

'Por las sendas de Elche' de Rafa Gil-Pérez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Por las sendas de Elche'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.