La foto del día en TodoMountainBike: 'Nieve y noche'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Nieve y noche'

2
mar 2015

Situada entre los municipios españoles de Lapoblación, Cabredo, Genevilla y Marañón, encontramos la Peña de Lapoblación, una de las últimas elevaciones de la sierra de Cantabria antes de que ésta mude su nombre por el de sierra de Codes. La peculiar forma de este macizo rocoso le ha hecho merecedor de leyendas históricas y de nombres distintos: Lapoblación, La Picota y, el más sugerente y popular, El León Dormido. Desde este 'León Dormido', Unai Martin nos envía una espectacular fotografía tomada durante una ruta que se alargó más de la cuenta hasta convertirse en nocturna.

"Salí de día, preparado con el foco por si acaso. La ruta fue de unos casi 40km en total de ida y vuelta. Oion pasando por Yekora y llegada a La Aldea (1000 metros) en el monte León Dormido de la Sierra de Cantabria. Un lugar espectacular para todo aquel amante del deporte o simplemente para pasear. La nieve de estos días caída con ganas, fue el premio final. Disfrutar de la nueva bike y del entorno."

'Nieve y noche' de Unai Martin

La foto del día en TodoMountainBike: 'Nieve y noche'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.