La foto del día en TodoMountainBike: 'Empieza la temporada'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Empieza la temporada'

5
dic 2015

La 'Foto del día' de TodoMountainBike es una sección que nos permite, además de disfrutar de las bicicletas y ser testigos digitales de los paisajes por los que se mueven otros compañeros ciclistas, de estar al tanto de los diferentes periodos y temporadas que se dan en buena parte del mundo. Mientras que en verano recibimos fotos de playas y montañas verdes, desde la otra parte del mundo nos llegan fotos de nieve y mucho frío. En otoño e invierno sucede lo contrario, siendo los ciclistas del hemisferio sur los que nos envían fotos veraniegas mientras aquí disfrutamos de otras cosas como, por ejemplo, la típica temporada de setas de otoño. Desde Villalonga, en la Comunidad Valenciana, Domingo Mas nos envía una típica estampa otoñal acompañada de un sincero y muy cierto mensaje.

"No es normal encontrar algo así junto al camino, o se lo llevan o lo destrozan antes de que lleguen a crecer tanto. Pero aquí estaban preciosas y expectantes de quien sudado pasaba pedaleando a su lado. La subida es muy empinada, por lo que con la escasa velocidad alcanzable con la bici, y tomando el momento como una inigualable excusa para descansar unos instantes, me faltó el tiempo para saltar de la bici y parar a hacer una foto. Disfruta de tu MTB, y hazlo disfrutando y respetando las zonas por las que transitas."

'Empieza la temporada' de Domingo Mas

La foto del día en TodoMountainBike: 'Empieza la temporada'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.