La foto del día en TodoMountainBike: 'Río Dílar en Granada'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Río Dílar en Granada'

29
ago 2015

El río Dílar es un río de la provincia española de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, que nace en la zona occidental de Sierra Nevada y desemboca en el río Genil. El río nace en la Laguna de las Yeguas, a más de 2.000 metros de altitud, para fluir por el valle al que da nombre hasta desembocar en el río Genil tras aproximadamente 35 kilómetros de recorrido. Desde este río granadino, Miguel Ruiz nos envía una refrescante captura del lugar.

"Una foto del Río Dílar en Granada. Río que tuvimos que atravesar unas siete veces. Una ruta que comenzó en seco y terminó más fresca de lo habitual, cosa que agradecimos mucho con las calores de este verano."

'Río Dílar en Granada' de Miguel Ruiz

La foto del día en TodoMountainBike: 'Río Dílar en Granada'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.