La foto del día en TodoMountainBike: 'Escapando de la niebla'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Escapando de la niebla'

6
feb 2015

La Plana de Zaragoza o Plana de María de Huerva, como también se la conoce, es un enclave natural de gran interés geológico y paisajístico ubicado a muy poca distancia de la ciudad de Zaragoza, capital de la provincia española de mismo nombre. La Plana es una muela o meseta ubicada a unos 600 metros de altitud, con numerosos barrancos excavados en yeso y balcones naturales que le confieren un gran valor, tanto ambiental como de esparcimiento para disfrutar de la naturaleza. Desde La Plana de Zaragoza, Rafael Blasco nos envía una preciosa panorámica de las vistas del lugar.

"Foto tomada desde la subida del sendero 'El Verde' en La Plana de Zaragoza, que es un altiplanicie o 'muela' de unos 400 metros de altura rodeada por barrancos excavados en yeso."

'Escapando de la niebla' de Rafael Blasco

La foto del día en TodoMountainBike: 'Escapando de la niebla'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.