La foto del día en TodoMountainBike: 'Pedaleando en un mar de nubes'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pedaleando en un mar de nubes'

16
ago 2015

Extremadura es una comunidad autónoma española situada en la zona suroeste de la península ibérica, compuesta por las dos provincias más extensas de todo el país: Cáceres y Badajoz. La región extremeña limita al norte con las provincias de Salamanca, y Ávila (Castilla y León); al sur con Huelva, Sevilla y Córdoba (Andalucía); al este con Toledo y Ciudad Real (Castilla-La Mancha); y al oeste, con Portugal. La superficie total de Extremadura abarca un total de 41.633 km², situándose como la quinta comunidad autónoma de España por superficie. Desde algún lugar de las extensas tierras extremeñas, Juan Diego Ramajo nos envía una preciosa captura de un mar de nubes.

"Lo que me acuerdo cuando salgo en verano... me vienen flashes de estas fotos de invierno fresquito por tierras extremeñas."

'Pedaleando en un mar de nubes' de Juan Diego Ramajo

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pedaleando en un mar de nubes'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.