La foto del día en TodoMountainBike: 'Pantano de Susqueda - Pantano de Sau'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pantano de Susqueda - Pantano de Sau'

24
jun 2015

Les Guilleries es un macizo montañoso situado en el vértice entre la Cordillera Prelitoral catalana y la Cordillera Transversal, en la confluencia de las comarcas de La Selva y Osona. Limita al oeste con la plana de Vic, al sur con las estribaciones del macizo del Montseny, al este con la depresión de la Selva, y al norte con el altiplano del Collsacabra. En Les Guilleries abundan los manantiales de agua mineral así como las plantas embotelladoras, siendo los más conocidos los manantiales de 'Font Vella', 'Font d'Or' o 'Font Picant'. En las inmediaciones se hallan los embalses de Sau y Susqueda, ambos en el río Ter. Desde este macizo montañoso de Cataluña, Marc Bagué nos envía una refrescante fotografía tomada durante una ruta 'entre' embalses.

"La ruta es por la zona de Les Guilleries (Cataluña). La ruta que realicé fue ir del Pantano de Susqueda al Pantano de Sau y volver, pero por esa zona hay muchas más rutas que puedes empalmar con esta o ampliar. Les dejo el link: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4437111"

'Pantano de Susqueda - Pantano de Sau' de Marc Bagué

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pantano de Susqueda - Pantano de Sau'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.