La foto del día en TodoMountainBike: 'La naturaleza por encima'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La naturaleza por encima'

1
jul 2015

Habitual protagonista de la sección 'Foto del día', la Casa de Campo de Madrid es uno de los rincones preferidos por los habitantes de la capital de España para encontrar en ese espacio natural una forma de evadirse de la rutina del día a día. La Casa de Campo es el mayor parque público de la ciudad con una extensión de 1.722,6 hectáreas: duplica la del Bois de Boulogne, en París; es dos veces y media mayor que el Parque Fénix de Dublín; cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York; y 6,5 veces más grande que Hyde Park de Londres. Desde este parque natural madrileño, Miguel Ángel Casellas nos envía una original captura realizada durante el transcurso de una de sus muchas rutas por el lugar.

"La foto está tomada en la Casa de Campo de Madrid. Me gusta rutear por sus parajes y cada día que voy cualquier camino o sendero me sirve para descubrir cosas nuevas."

'La naturaleza por encima' de Miguel Ángel Casellas

La foto del día en TodoMountainBike: 'La naturaleza por encima'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.