La foto del día en TodoMountainBike: 'Un domingo en Alcalá del Júcar'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Un domingo en Alcalá del Júcar'

3
feb 2015

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más pintorescos y bonitos de toda la provincia española de Albacete, encaramado en la roca sobre un meandro del río Júcar y con un castillo de origen árabe presidiendo su entramado de calles. Alcalá del Júcar está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde el año 1982, y es famoso por la artística iluminación que el pueblo presenta cuando el sol se esconde bajo el horizonte. Desde las cercanías de este pintoresco pueblo albaceteño, José Manuel nos envía una no menos pintoresca y divertida fotografía tomada durante una salida por los alrededores del lugar.

"Un grupo de amigos hicimos una ruta por Alcalá del Júcar haciendo una visita al Salto de Cofrentes y a la antigua Central de Hidroeléctrica del Molinar. En dicha central hicimos la foto en unos de sus árboles."

'Un domingo en Alcalá del Júcar' de José Manuel

La foto del día en TodoMountainBike: 'Un domingo en Alcalá del Júcar'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.