La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta del Danubio'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta del Danubio'

2
ago 2015

El Danubio es el segundo río más largo de Europa, con más de 2.800 kilómetros continuos de agua hasta su desembocadura. En sus primeros 1.200 kilómetros, a cada lado del río podemos encontrar un carril bici por el que circular, casi sin pisar carretera, desde su nacimiento en Donauschingen hasta la capital de Hungría: Budapest. Debido a su nula dificultad técnica, al mínimo desnivel y a la cantidad de pueblos y ciudades que hay a su paso, esta ruta es una de las más indicadas en toda Europa para iniciarse en el cicloturismo de alforjas. Desde esta ruta cicloturista, Diego nos envía una bonita captura del río Danubio a su paso por la ciudad alemana de Kelheim.

"Hice con un amigo 1200 km de ruta del Danubio en 12 días, de Donauschingen a Bratislava. Este es el Danubio ya con 250 m. de ancho en Kelheim (Alemania). Nos había llovido muchísimo ese día y esto fue un momento en que abrió.

'Ruta del Danubio' de Diego

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta del Danubio'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.