La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta de Carlos V'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta de Carlos V'

26
oct 2015

En el año 1556, el emperador Carlos V desembarcó en Cantabria, al norte de España, para iniciar dos días después un viaje de 550 kilómetros que lo llevó hasta el Monasterio de Yuste, en Extremadura, donde se retiró y murió tras cuarenta años de reinado. Aquel histórico viaje ha sido recreado nuevamente a través de un proyecto turístico-cultural denominado Ruta de Carlos V; una ruta que recorre los municipios en los que pernoctó el emperador promoviendo actos como mercados medievales o recreaciones del viaje de Carlos V. Desde uno de los tramos de esta histórica ruta, Diego Barquilla nos envía una preciosa captura de su 'caballo' de viaje.

"Salida desde Jarandilla de la Vera dirección a Cuacos de Yuste; una ruta muy bonita. Está en Cáceres, en la zona norte, y en ese mismo puente hay una piscina natural, con un agua excelente, en la salida de Jarandilla. Tiene unas vistas muy bonitas donde se pueden ver varios pueblos de la comarca de la Vera. Parten varios caminos por donde poder disfrutar del mountainbike y está bien señalizado."

'Ruta de Carlos V' de Diego Barquilla

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta de Carlos V'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.