La foto del día en TodoMountainBike: 'Sorteando obstáculos'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sorteando obstáculos'

13
ago 2015

Todo ciclista de montaña que sale regularmente con su bicicleta ha disfrutado, con toda seguridad, de algún que otro encuentro con la fauna autóctona de su zona. Liebres, conejos, perdices, vacas, cabras, caballos, jabalíes e incluso serpientes y otros reptiles suelen ser los 'avistamientos' más frecuentes en nuestro país, por suerte mucho más agradables que los osos, búfalos y demás bestias peligrosas que los ciclistas encuentran en otras partes del mundo. Desde Collserola, el pulmón verde de la ciudad catalana de Barcelona, Francisco Fuentes nos envía la concurrida fotografía de su 'encuentro' con una manada de jabalíes mientras rodaba con su compañero Jesús por la zona.

"En un sendero del parque natural de Collserola, en el término municipal de Cerdanyola del V. (Barcelona). A la salida de una curva nos encontramos un grupo de jabalíes pequeños con sus madres, motivo por el cual dimos media vuelta para continuar disfrutando de la bicicleta por otras rutas del mentado parque."

'Sorteando obstáculos' de Francisco Fuentes

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sorteando obstáculos'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.