La foto del día en TodoMountainBike: 'La manca con Bilbao a sus pies'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La manca con Bilbao a sus pies'

17
sep 2015

El Argalario es un monte y zona de recreo situada en el municipio de Barakaldo, en la provincia española de Bizkaia de la comunidad autónoma del País Vasco. Argalario pertenece a los montes de Triano y es cercano al monte Mendibil, en el Valle de Trápaga, siendo ambas montañas visibles desde buena parte de la ciudad de Bilbao gracias a la gran antena de comunicaciones que corona el Mendibil. Desde los senderos del Argalario, Enrique Alonso nos envía una preciosa panorámica de Bilbao a los pies de su infatigable Cannondale, alias 'La manca'.

"Por la zona del Argalario, en Bizkaia. Mi campo de entreno a medio día que es cuando puedo sacar un rato para darle al pedal. Como veis en la foto al fondo lo que se ve es Bilbao. Es una zona de multitud de caminos, senderos y bajadas; lo que todo biker quiere. Tengo un blog donde voy subiendo las rutas que voy haciendo por Bizkaia, Valle de Tobalina, Burgos y La Rioja, las zonas por donde me muevo los fines de semana con la familia. Os dejo el enlace para lo que os pueda servir. Se admiten sugerencias: www.mountainkike.blogspot.com"

'La manca con Bilbao a sus pies' de Enrique Alonso

La foto del día en TodoMountainBike: 'La manca con Bilbao a sus pies'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.