La foto del día en TodoMountainBike: 'Puig de les Agulles'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Puig de les Agulles'

1
jun 2015

El Parque Natural del Garraf es un espacio protegido que abarca las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedés y el Garraf, en el sector suroeste de la cordillera litoral catalana. Limita con la cuenca inferior del Llobregat, el mar Mediterráneo y la depresión del Penedés., ocupando una extensión de 12.820 hectáreas. El parque natural está formado por dos importantes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomías y la otra por una pequeña franja de greses rojizos, en el extremo oriental del parque. Desde el Puig de les Agulles, una montaña de 552 metros de altitud perteneciente al municipio de Begues en la comarca del Baix Llobregat, Carlos Hernández nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Día despejado desde el Puig de las Agulles en el parque natural del Garraf (Barcelona). En compañía de estas magníficas panorámicas los kilómetros pasan rápidamente."

'Puig de les Agulles' de Carlos Hernández

La foto del día en TodoMountainBike: 'Puig de les Agulles'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.