La foto del día en TodoMountainBike: 'El puerto de Los Reales (Estepona, Málaga)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El puerto de Los Reales (Estepona, Málaga)'

17
abr 2014

Los Reales de Sierra Bermeja son un paraje natural situado en la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Este espacio natural tiene una superficie de 1.236 hectáreas, con una flora endémica que destaca por el pinsapo (un tipo de abeto), así como por la presencia de aves rapaces como el águila real, el halcón peregrino, el búho real, el águila perdicera y el águila calzada. Los Reales también tienen un gran interés geológico, ya que constituyen uno de los mayores afloramientos del mundo de rocas ultrabásicas, y están protegidos desde el año 1989 en una superficie que se extiende por los municipios de Casares, Estepona y Genalguacil. Desde este paraje malagueño, David Torres Andrades nos envía una fantástica fotografía tomada después de un duro ascenso a un puerto de Los Reales, en Estepona.

"Foto realizada en la subida al puerto Los Reales, Estepona (Málaga), a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar y con unas vistas espectaculares."

'El puerto de Los Reales (Estepona, Málaga)' de David Torres Andrades

La foto del día en TodoMountainBike: 'El puerto de Los Reales (Estepona, Málaga)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.