La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Puerto del León'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Puerto del León'

12
ene 2015

El Puerto del León es un puerto de montaña de la Cordillera Penibética, localizado en el término municipal de la ciudad de Málaga, en la comunidad autónoma española de Andalucía. Por este puerto de montaña discurre la antigua carretera de Granada, la C-345, que conduce de Málaga a Colmenar, a través del entorno privilegiado del Parque Natural Montes de Málaga. El León es probablemente el puerto de montaña más conocido (y transitado) por los ciclistas de Málaga y cercanías, debido a su proximidad con la propia ciudad, al bonito entorno en el que está situado y a la dureza de su ascensión, asequible para la mayor parte de aficionados/as al ciclismo. Desde este puerto de montaña malagueño, José Antonio Pérez nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Subida al Puerto del León en el Parque Natural Montes de Málaga. Subida utilizada por la vuelta ciclista; es una pintoresca carretera de Málaga con un desnivel medio del 7%."

'Subida al Puerto del León' de José Antonio Pérez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Puerto del León'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.