La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Honduras'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Honduras'

26
abr 2015

El puerto de Honduras está situado en la localidad extremeña de Hervas, en la provincia española de Cáceres, entre el valle del Ambroz y el valle del Jerte, con una altitud de 1.440 metros y más de 14 kilómetros de ascensión. Se trata de un puerto con una pendiente media del 7% y rampas máximas que llegan al 10%, aunque se hace algo más duro por su gran longitud. Desde la cima del puerto se pueden contemplar hermosas vistas tanto del cordal que separa el Valle del Jerte de la Vera hacia el este, como las planicies del Pantano de Gabriel y Galán, Sierra de Gata, Las Hurdes y la Sierra de Francia por el lado oeste. Desde este puerto de montaña cacereño, Rober Hermes nos envía una prueba fotográfica de su más que respetable ascenso al lugar.

"Situado en un bello paraje, las vistas que ofrece a medida que vamos ascendiendo son de una gran belleza, aprovechando la bajada para hacer alguna fotografía."

'Subida al Honduras' de Rober Hermes

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Honduras'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.