La foto del día en TodoMountainBike: 'Sobre la vía'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sobre la vía'

1
abr 2015

Vicálvaro es un antiguo municipio de la provincia de Madrid que en la actualidad conforma un distrito situado en el sureste de la capital española. Limita al oeste con el distrito de Moratalaz (a través de la carretera M-40), al norte con el de San Blas-Canillejas (a través de la M-40, la avenida de Canillejas a Vicálvaro, la radial R-3 y la carretera de Vicálvaro a Coslada), al sur con Puente de Vallecas y Villa de Vallecas (a través de la autovía A-3) y al este con los municipios de Coslada, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid. Como nota curiosa cabe destacar que el mayor yacimiento de sepiolita que se explota en el mundo está en Vicálvaro, a los pies del cerro de Almodóvar, lugar donde se ha encontrado un rico yacimiento de utensilios de sílex del paleolítico de más de 200.000 años. Desde un puente que cruza la vía de tren de este antiguo municipio madrileño, Luís López nos envía una bonita captura de su Orbea.

"Foto tomada en un puente que cruza la vía del viejo tren de Vicálvaro. Esta zona, la cual está aún sin edificar, es de las pocas zonas de trialeras que quedan por la zona noreste de la comunidad."

'Sobre la vía' de Luís López

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sobre la vía'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.