La foto del día en TodoMountainBike: 'Las Pozas de Mougás'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Las Pozas de Mougás'

26
sep 2014

La Serra da Groba es un sistema montañoso que atraviesa los municipios pontevedreses de Baiona, Oia y Rosal (España) de dirección Norte a Sur. La altura máxima de esta sierra gallega la encontramos en la cima del Belesar (662 metros), en Baiona, destacando también el pico de Corroubelo (599 metros) en Oia y la cima de Campo do Couto (553 metros) en Rosal. La Sierra de Groba presume de ser la zona protegida con un mayor número de caballos salvajes de raza gallega, además de ser el origen de las famosas Pozas de Mougás, unas piscinas naturales enclavadas en un paisaje idílico que se han convertido en un destino turístico obligado de la zona. Desde una de estas pozas, Miguel Ángel Moscoso nos envía una refrescante fotografía del lugar.

"Tomada durante mis vacaciones en Galicia, concretamente en unas de las Pozas de Mougás, en la provincia de Pontevedra, población entre Bayona y La Guardia. Estas pozas se encuentran en la Serra Da Groba, en la que se ha celebrado alguna etapa de la vuelta ciclista a España de pasadas ediciones."

'Las Pozas de Mougás' de Miguel Ángel Moscoso

La foto del día en TodoMountainBike: 'Las Pozas de Mougás'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.