La foto del día en TodoMountainBike: 'En Port Ginesta. Barcos y Mar'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En Port Ginesta. Barcos y Mar'

28
jun 2015

Port Ginesta es un puerto deportivo situado en la zona de Les Botigues de Sitges, en el municipio español de Sitges, con una superficie de 30 hectáreas repartidas entre mar y tierra. El puerto se sitúa en la comarca catalana de El Garraf, entre el Macizo del Garraf y el final de la playa de Castelldefels. Aunque pertenece al municipio de Sitges, localizado a 10 kilómetros del puerto, el municipio más próximo al mismo es Castelldefels, a tan sólo 3 kilómetros de distancia. Desde este puerto deportivo, Javi C. nos envía una refrescante fotografía de su Scott.

"Dando un paseo por el Paseo Marítimo de Viladecans... enlazando con Gava... Castelldefells... Se finaliza el Paseo en Port Ginesta. Bonito paisaje."

'En Port Ginesta. Barcos y Mar' de Javi C.

La foto del día en TodoMountainBike: 'En Port Ginesta. Barcos y Mar'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.