La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Sotavento'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Sotavento'

25
nov 2015

La Playa de Sotavento es una de las más famosas playas de Fuerteventura, una isla española del archipiélago de Canarias, en la comunidad autónoma de mismo nombre. Sotavento es conocida por ser la playa siempre presente en los folletos turísticos, con aguas cristalinas y arena blanca, y por la peculiar barrera de arena que se encuentra a un distancia de entre 100 y 300 metros de su orilla, dando forma a una laguna natural de poca profundidad especialmente indicada para iniciarse en deportes náuticos como el windsurf o el kitesurf. Desde esta playa majorera, Adrián Darriba nos envía una envidiable y veraniega captura del lugar.

"Tomada por la mañana en Fuerteventura. Lo que se ve al fondo es la Playa de Sotavento, famosa por ser un punto de encuentro para los amantes del kite surf a nivel mundial."

'Playa de Sotavento' de Adrián Darriba

La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Sotavento'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.