La foto del día en TodoMountainBike: 'Y por fin el mar'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Y por fin el mar'

13
dic 2014

El Prat de Llobregat es una ciudad española situada en la comarca del Bajo Llobregat de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, formando parte del área metropolitana de Barcelona. En el término municipal del Prat de Llobregat se encuentran infraestructuras de gran importancia para la ciudad de Barcelona, tales como el Aeropuerto de Barcelona y una parte de la zona portuaria del puerto de la ciudad condal. El Prat se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, con una superficie total de 32,23 km² que linda con los términos municipales de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans, en un terreno prácticamente llano cuya altitud máxima (5 metros) se encuentra en la Plaça de la Vila del propio municipio. Desde este rincón catalán, y más concretamente desde la misma orilla del Mediterráneo, Raúl Galán nos envía una bonita fotografía del lugar.

"En el Prat de Llobregat, en los espacios naturales que hay entre la playa y el aeropuerto; un lugar especial para ir en bici, sobre todo esos días después de la lluvia donde si no hace viento, se escucha el repicar del mar."

'Y por fin el mar' de Raúl Galán

La foto del día en TodoMountainBike: 'Y por fin el mar'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.