La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Covachos'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Covachos'

9
jul 2015

La playa de Covachos está considerada como una de las playas más bellas de la comunidad autónoma española de Cantabria, situada en la localidad de Soto de la Marina, dentro del municipio de Santa Cruz de Bezana. El nombre de esta playa proviene de las cuevas que hay entre las rocas calizas que rodean la arena de la misma, rodeada a su vez por un acantilado que dificulta el acceso peatonal. Covachos tiene una longitud aproximada de 600 metros y está dividida en dos partes por una zona rocosa, siendo muy frecuentada por nudistas. Desde esta playa cántabra, Iván Pérez nos envía una bonita fotografía del lugar... y de su inseparable mascota Neco.

"La foto está tomada con la Playa de Covachos de fondo en Soto de la Marina (Cantabria). Está Neco, el border collie que me acompaña en todas mis escapadas."

'Playa de Covachos' de Iván Pérez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de Covachos'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.