La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Badalona'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Badalona'

17
feb 2015

Badalona es un municipio español localizado en la provincia de Barcelona, dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. El municipio se sitúa en la costa mediterránea a tan sólo 10 kilómetros de la ciudad de Barcelona, ocupando parcialmente el delta del río Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina. Como dato curioso cabe destacar que Badalona es el lugar donde se asienta la fábrica del popular Anís del Mono, abierta al público para visitas por su importancia histórica. Desde la playa de Badalona, Luis Marina nos envía una artística y bella fotografía del lugar.

"Soy de Santander pero me llevé la bici a Barcelona estas navidades. En una de las rutas, pasando por Badalona, vi este espectáculo."

'Desde Badalona' de Luis Marina

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Badalona'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.