La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Estoupo'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Estoupo'

21
feb 2015

El pico Estoupo es un macizo montañoso situado en el límite de los concejos de Valdés y Tineo, localizado en la comunidad autónoma española de Principado de Asturias. Con 845 metros sobre el nivel del mar, la cima del Estoupo ofrece unas inmejorables vistas tanto de la costa cantábrica como de los valles interiores de Asturias, siendo un lugar muy frecuentado por los aficionados al deporte y los amantes de la naturaleza. Como nota curiosa, merece la pena mencionar un dicho popular de la zona: "Si el Estoupo tiene niebla, echa la capa, que nieva". Desde este monte asturiano, Gonzalo Zarauza nos envía una bonita captura de su Trek y de las vistas del lugar.

"Ese día realizamos una ruta de unos 40 km saliendo de Luarca, capital del concejo de Valdés, circulando por pistas 100% ciclables con grandes vistas sobre todo en la zona del pico Estoupo. Al fondo de la foto, en la costa, se puede divisar el pueblo de Luarca, inicio de la ruta."

'Pico Estoupo' de Gonzalo Zarauza

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Estoupo'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.