La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico de la Selva'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico de la Selva'

21
ago 2014

La Sierra del Cambrón es una sierra de la región española de Murcia, en las Tierras Altas de Lorca, que pertenece a la Cordillera Bética y que tiene una altura máxima de 1.528 metros sobre el nivel del mar. Esta sierra fue clasificada en el año 2000 como Lugar de Importancia Comunitaria, y junto a las de Burete y la Lavia, son territorio ZEPA de protección de aves, así como Área de Protección de la Fauna Silvestre. Desde el Pico de la Selva, el punto más alto de la Sierra del Cambrón, Juan Fran Abellán nos envía una preciosa captura del paisaje que podemos divisar en dicho lugar.

"Subida al Pico de la Selva (Bulla) en Murcia, a 1.525 metros. Un lugar poco conocido para los murcianos con impresionantes vistas desde donde se puede ver Sierra Espuña, el Pico Revolcadores e incluso Murcia."

'Pico de la Selva' de Juan Fran Abellán

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico de la Selva'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.