La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Alcuza (Málaga)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Alcuza (Málaga)'

19
oct 2015

Los Montes de Málaga son una cadena montañosa situada a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad española de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se trata de una cadena de colinas bajas y altas que discurre paralela a la costa mediterránea, extendiéndose desde los 80 metros sobre el nivel del mar hasta los 1.032 metros de su punto más alto, en el pico de la Cresta de la Reina. Además del Mediterráneo, los Montes de Málaga colindan por el sur con la Hoya de Málaga; al oeste bordean el Valle del Guadalhorce y por el este, la Axarquía. En el norte, el Corredor de Periana los separa de la Cordillera Antequerana. Desde estas montañas andaluzas, Salvador Gaitan nos envía una bonita panorámica de la ciudad de Málaga.

"El Pico Alcuza de 550 m. de altura situado en la parte norte de la ciudad de Málaga desde el que se divisan una espectaculares vistas de la ciudad."

'Pico Alcuza (Málaga)' de Salvador Gaitan

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico Alcuza (Málaga)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.