La foto del día en TodoMountainBike: 'Pasos de Portamuiños'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pasos de Portamuiños'

17
nov 2014

El Almofrei es un pequeño río localizado en la provincia española de Pontevedra, en Galicia. El Almofrei es afluente, por la margen izquierda, del río Lérez, y cuenta con una longitud aproximada de 26 kilómetros, siendo el río más importante de sus tributarios. El Almofrei nace en la ladera del monte Seixo a unos 671 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a lo largo de su curso atraviesa algunas parroquias de Cotobade: Caroi, Loureiro, Carballedo, Rebordelo, Borela y Almofrei, que es la que le da nombre. Poco kilómetros después de pasar por ésta, el río entra en el municipio de Pontevedra para tributar sus aguas al río Lérez. Desde este río gallego, Raúl Sánchez nos envía una refrescante fotografía de su incansable (y mojada) Specialized.

"La foto está tomada en Pontevedra, en un sendero que sigue el curso del río Almofrei, muy cerca de la ciudad de Pontevedra. Las piedras que se ven en el río son los Pasos de Portamuiños."

'Pasos de Portamuiños' de Raúl Sánchez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Pasos de Portamuiños'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.